0

Netflix: Top 10 de las películas y series más populares en Perú en lo que va de junio

Dark, Siente el ritmo y Bala perdidacontinúan siendo algunas de las producciones deNetflixque están causando furor en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A menos de 7 días para ingresar a julioNetflix renovó su Top 10 de los contenidos más vistos en su plataforma durante la cuarta semana de junio. Te adelantamos que Dark, serie que estrenó el último sábado su tercera y última entrega, se mantuvo todo el mes en esta selecta lista. 

1. Dark

La espera acabó. Los nuevos capítulos de Dark ya están disponibles en la plataforma de streaming. Recuerda que la inquietante saga llegará a su fin con esta tercera temporada. Para la crítica especializada, la última entrega está espectacular. ¿Te lo piensas perder?

2. Wonder Woman

Wonder Woman (Mujer Maravilla en América Latina) es una cinta estadounidense de 2017 basada en el personaje del mismo nombre de DC ComicsDiana, princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, el piloto Steve Trevor se estrella en su comunidad y ella salva su vida. Después, Trevor le explica que se está desarrollando un gran conflicto bélico que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla. 

3. Siente el ritmo

La película protagonizada por Sofia Carson sigue por segunda semana consecutiva en el Top 10Siente el ritmo se centra en la vida de una bailarina egocéntrica que, tras arruinar una audición en Broadway, vuelve a su pueblo natal para brillar al lado de un pequeño grupo de inadaptadas en una competencia artística. ¿Lograrán quedar en el primer lugar?

4. 365 Days

365 DNI (365 días en español) se mantiene en la preferencia del público peruano. El relato cargado de erotismo trata de "una ejecutiva (Laura) que tras encontrarse en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia (Massimo), quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él". Si bien hay rumores de una próxima secuela, Netflix todavía no lo confirma. ¡A esperar!

5. Héroes

El largometraje protagonizado por Chris Evans se estrenó Netflix con la esperanza de tener una mejor acogida de la que registró originalmente en el 2009. El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes (Dakota Fanning) se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia. 

6. El piso es lava

En este reality de Netflix los equipos, conformados por tres personas, compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla. El piso es lava cuenta con 10 capítulos. Los ganadores se llevan US$ 10 000.

7. Bala perdida 

Simple, pero efectiva. La nueva apuesta de Netflix alcanzó una popularidad tremenda tras estrenarse. El largometraje, considerado la versión francesa de Rápidos y furiosos, sigue a un "inculpado de homicidio que debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala".

8. The Snowman

The Snowman (El muñeco de nieve en español) es una producción cinematográfica, del género thriller, dirigida por Tomas Alfredson. Un reconocido detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad.

9. Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea es una famosa telenovela colombiana ganadora del Guinness Records 2010. El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, quien dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Sin embargo, su vida cambia cuando ingresa a trabajar para una compañía de moda y conoce a Armando Mendoza.

10. Pablo Escobar: el patrón del mal

Pablo Escobar: el patrón del mal es la otra producción que saca cara por América Latina en este Top 10 de Netflix. Aquí conoceremos la vida del polémico Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien se convirtió en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY