0

Netflix anuncia el final de 'La Casa de Papel' con su quinta temporada

¡Atención, fanáticos! Tal y como lo acaba de anunciar Netflix, 'La Casa de Papel' contará con su quinta y última temporada. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo tiene su final. En esta oportunidad, una de las series más vistas y con mayor aceptación de los últimos tiempos, se despide de su público con una quinta temporada. Sí, 'La Casa de Papel' le dice adiós a todos sus seguidores con su final transmitido vía Netflix, casa que confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

Lo que no se sabía con certeza, hoy ha sido confirmado. Netflix renovó su compromiso con 'La Casa de Papel' y entregará una quinta temporada de la serie, sin embargo, esta será la última y servirá como despedida. 

Es importante señalar que tal y como lo confirmó el portal Entertainment Weekly (EW), las grabaciones de la última temporada de la serie se empezarán a grabar desde la primera semana de agosto en Dinamarca, para luego dar inicio en el rodaje en España y Portugal respectivamente.

Por otro lado, se conoce que nuevos personajes se sumarán a la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', esto para dar más emoción a lo que será el final de la serie. 

Entre los confirmados se encuentra Miguel Ángel Silveste (Sky Rojo, Sense 8) y Patrick Criado; sin embargo, sus personajes en la serie aún no se han podido conocer. 

Finalmente, pese a la última información que se tiene del mismo Netflix, no se conoce con exactitud la fecha en la que se estrenará la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY