0

The Mandalorian 2x04 ONLINE - "El asedio": nuevo capítulo disponible en Disney Plus

The Mandalorian estrenó su cuarto capítulo de la segunda temporada en la plataforma de Disney Plus. Conoce qué pasará con 'Baby' Yoda y el Mandaloriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

The Mandalorian ONLINE 2x04. La serie proyectada en la plataforma de Disney Plus estrenó su más reciente capítulo en la plataforma de streaming a través de todos los países del mundo.

Como se recuerda, Disney + llegó a Latinoamérica el pasado 17 de noviembre, en el que muestra todos lo nuevo y recopilado en series y películas que trae consigo esta plataforma.

No obstante, uno de sus proyectos que ha tenido grandes logros en tan poco tiempo es The Mandalorian; serie que está basada en la historia de Star Wars y relata la historia de un Mandaloriano y el encuentro impensado con 'Baby' Yoda, personaje que pertenece a la especia del maestro Jedi.

En el episodio 3, se muestra como el Mandaloriano desea dejar al pequeño Yoda con los Jedi. Lamentablemente, no sabe donde es su paradero y por ello, busca ayuda a unos pobladores desconocidos.

Por otra parte, también quiere saber si hay guerreros iguales a él y consulta a unos desconocidos que posteriormente, serían enemigos del Mandaloriano. Tras ello, 'Baby' Yoda es lanzado a la boca de un monstruo de las aguas y el guerrero va en su búsqueda.

Sin imaginar que pasaría con su vida tras atrapado en las profundidades del mar, llegan 3 personas a rescatarlo. Era de su especie, y pudieron rescatar al pequeño.

Tras una serie de eventos, el mandaloriano pudo saber dónde queda el paradero de los Jedis y va en su búsqueda, Según los fanáticos, en este próximo capítulo se vería la aparición de Darksaber, enemigo que supuestamente murió en el último capítulo de la primera temporada.

Alerta de spoiler

El Mandaloriano se reencuentra con Cara Dune y Greef Carga para desafiar a los Stormtrooper, quienes se encontraban resguardando una base aérea. Durante casi todo el capítulo se muestra una lucha que por poco termina con la muerte de Dune y Greef.

Sin embargo, El Mandalorinao (Pedro Pascal), llegó sorpresivamente para ayudarlos y retener el ataque de los enemigos.

Dónde ver Disney Plus 

La plataforma de Disney Plus llegó a Perú y trae novedades respecto a series y películas. Para ver Disney + solo deberás contratar el paquete mensual que tiene un costo de S/ 25.90 y S/ 259.90 al año-

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY