0

WandaVision: revelan sorprendente conexión con final de Avengers - VIDEO

El actor de WandaVisioncontó que desde el UCM ya tenían todo planificado desde la primera batalla con Thanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul Bettany, el actor que personifica a Vision en Marvel, dio a conocer detalles inéditos. Contó que en Avengers: Endgame se eliminó una de las escenas post créditos donde salía una referencia de WandaVision, la nueva serie de Disney Plus.

Bettany, cuando realizó la escena de la muerte de Vision en Los vengadores, este muere dos veces. Sin embargo, en plena grabación, el productor Kevin Feige ya estaba planeando el regreso de su personaje, aunque él no lo sabía.

Asimismo, cuando la ‘Bruja escarlata’ destruye la Gema del Infinito por órdenes de Vision, este muere en el proceso, pero inmediatamente Thanos retrocede el tiempo para poder obtener la gema que estaba en su cabeza, matándolo así por segunda vez.

“En un momento iba a estar en una etiqueta donde abrías una especie de cajón para bolsas para cadáveres y ahí estaba Vision”, contó Bettany. “Kevin me habló y me dijo: ‘Tengo que sacar estas escenas’. Yo estaba como ‘¡Uf!’, porque realmente quería esa participación en las ganancias”.

Por otro lado, Bettany actuó por primera vez en Marvel como la voz de JARVIS en el lanzamiento de Iron Man en 2008 y desde allí comenzó su camino en el Universo Cinematográfico.

Cuando recibió la llamada de Feige pensó que era para despedirlo, pero cuando contestó se dio con la sorpresa que era para una reunión sobre WandaVision.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY