0

Invencible online vía Amazon: cuándo y cómo ver estreno de la serie - VIDEO

Invencible, el cómic creado por Robert Kirkman, llega a través de Amazon Prime y en la siguiente nota te detallamos la fecha de estreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Invencible, el comic que fue creado por Robert Kirkman salió a la luz por primera vez en el 2003 bajo el sello de la editorial Image Comics. Luego de tantos años, se pudo conocer que contará con una adaptación animada que llegará este 2021.

El anunció se llegó a dar en la New York Comic Con 2020, donde Kirkman no solo confirmó la llegada de la serie, si no también, adelantó que la entrega tendrá como pieza muy importante la violencia.

En el evento, el creador de la historia del superhéroe también detalló que se trata de un drama de personajes, por lo que es muy importante el reparto de voces que podremos apreciar en el lanzamiento de esta.

¿Cuándo y cómo ver el estreno de la serie?

Luego del anuncio de su llegada, las expectativas por parte de los fans se incrementaron, sin embargo, solo tendrán que esperar unos meses más ya que la plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzó un nuevo tráiler de la adaptación donde confirmó que el estreno será el viernes 26 de marzo.

(VIDEO: AMANZON PRIME)

Por otro lado, la entrega animada tendrá como protagonista principal a Markus Grayson, que es el hijo de un poderoso superhéroe llamado Omni-Man y que, tras conocer sus poderes, tendrá que salir de la sombra a medida que estos vayan incrementando.

El reparto de voces de Invencible se incluye nombres tan destacados como Steven Yeun, Zazie Beetz, Walton Goggins, Mark Hamill, Gillian Jacobs, Seth Rogen, Zachary Quinto, Khary Payton, Lauren Cohan, Chad Coleman, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Ross Marquand y Lennie James.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY