'Ligthyear': ¿Cuántas escenas post-crédito tiene y qué significan?
Conoce más de esta cinta que llegó a los cines hace tan solo unos días y se ha vuelto tendencia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Ligthyear' acaba de salir a la luz hace apenas unos días y ya ha generado millones de reacciones alrededor del mundo, excepto en los lugares en donde se prohibió su proyección. ¿Sabes cuántas escenas post-créditos deja la cinta?
Como sabemos, este filme viene a ser como una especie de precuela de la famosa saga de 'Toy Story' y esta vez habla más de lo que es la vida de Buzz Lightyear, por ello se cuenta detalles no conocidos de cómo llega a la vida de Andy.
Es uno de los filmes del 2022 que más ha generado polémica, pues al mostrar abiertamente a una pareja del mismo sexo, diversas localidades decidieron no permitir que se emita en sus salas de cine. Aún sí fue un éxito en los lugares donde sí se estrenó.
La película cuenta con varias escenas post-créditos y, aunque solo una de ellas es considerada narrativamente importante, vamos a comentarte sobre toda, pues cada una tiene su detalle relevante.
'Ligthyear': ¿Cuántas escenas post-crédito tiene?
Escena 1: El Comandante Burnside parece ser el nuevo villano de la película. Prohíbe a Buzz volar, quiere quitarle su gato y en lugar de intentar seguir huyendo del planeta lo apuesta todo a su barrera láser para protegerlos de bichos y plantas. Sin embargo termina por perdonarlo.
Escena 2: Esta es una continuación de una parte de la cinta. Mientras el resto de sus compañeros se convierten en héroes y en guardianes espaciales el pobre voluntario de lento procesamiento se queda abandonado.
Escena 3: La que tiene más contenido importante. El Buzz protagonista se enfrenta al Buzz de otra línea temporal, el villano Zurg, dejándolo flotando en el espacio dentro de su traje de robot gigante. Esta escena post-créditos nos muestra como esos ojos rojos se vuelven a abrir, confirmando que el Buzz malvado sigue vivo y, probablemente, con ganas de vengarse.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe