Secuela de ‘Game of Thrones’ ya estaría en desarrollo y tendría como protagonista a Jon Snow
Este spin-off contaría el destino que tendrá Jon Snow tras la muerte de su tía y gran amor Daenerys Targaryen.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pocos meses de la llegada de la precuela de la serie Game of Thrones titulada ‘House of the Dragon’, en la que se contará la historia de la famosa casa Targaryen, miles de fanáticos de la popular saga de HBO están más que contentos puesto que esta no será la único historia que se lanzará en breve.
Y es que según lo ha mencionado The Hollywood Reporter, HBO Max ya ha iniciado la producción de la secuela directa de la última temperada del ‘Juego de Tronos’, la cual contará el destino que deberá afrontar Jon Snow, interpretado por Kit Harington.
Como bien lo recuerdan los fans de Game of Thrones, en la octava temporada Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo que era un heredero nato para el Trono de Hierro. Sin embargo, el decidió ser exiliado de Westeros y viajó al Muro del Norte con los Widlings para dejar atrás su vida y olvidarse del amor de Daenerys Targaryen, su amada y tía a quien él mismo dio muerte.
Si bien aún no hay una respuesta oficial de parte de HBO sobre esta secuela de Game of Thrones, en una reciente entrevista con la BBC, la actriz Emily Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, afirmó que el propio Kit Harington le confesó que esta serie secuela ya está en desarrollo y que además él formará parte del equipo que la produce.
“Ha sido creada por Kit y, por lo que yo sé, está involucrado desde los cimientos”, manifestó la carismática actriz quien también comentó que esta nueva serie contará el futuro que le espera a Jon Snow tras intentar olvidar su pasado.
Sin embargo, para decepción de miles de sus seguidores, la actriz que interpretó a la ‘Madre de dragones’, descartó que su personaje aparezca, siquiera en algún flashback o una ‘milagrosa’ resurección, algo que si pasó con el personaje de Kit Harington en la serie Game of Thrones.