0

'Élite' 6 en Netflix: ¿A qué hora puedo ver la la nueva temporada?

La exitosa serie española de Netflix vuelve con más controversias. Descubre todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ todos los detalles de la nueva temporada de Élite
Revisa AQUÍ todos los detalles de la nueva temporada de Élite | Foto: Composición Libero | Netflix

Si creías que con la muerte de Samuel era el final de la exitosa serie española de Netflix, Élite, lamentamos decirte que estás equivocado debido a que la plataforma de streaming anunció una nueva temporada y con más controversias.

En ese sentido, te compartiremos en la siguientes líneas, todos los detalles de la nueva temporada que promete más triángulos amorosos, fiestas e intentos por evadir la ley.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Élite?

Tras la muerte de Samuel, el instituto de las Encinas afronta un nuevo curso intentando limpiar su imagen tras los problemas que lo dejaron muy mal parados en el pasado.

Con el teaser se puede intuir que la trama está relacionada con la transfobia o el racismo.

Nuevos personajes en Élite 6

La sexta temporada traerá varios actores nuevos, ellos son: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.

Carmen Arrufat y Álvaro de Juana serán los nuevos estudiantes de Las Encinas

Hasta el momento, no se sabe más sobre estas nuevas incorporaciones; sin embargo, estamos seguros que darán mucho de que hablar, debido a que enredarán más a la ya agitada vida de los protagonistas.

¿Cuándo se entrena Élite 6?

A través de sus redes sociales Netflix anunció con un gran teaser la nueva temporada de la esperada serie española. Élite vuelve a la plataforma el 18 de noviembre donde habrá mucha fiesta desenfrenada.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY