0

¿Dónde y a qué hora ver Dragon Ball GT de manera GRATIS?

Los fanáticos de Dragon Ball podrán disfrutar de las aventuras de Goku por televisión. Para más detalles, revisa la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball GT será transmitido en señal abierta por Azteca 7.
Dragon Ball GT será transmitido en señal abierta por Azteca 7. | Difusión.

Dragon Ball GT, el anime basado en los personajes creados por Akira Toriyama, regresará a México gracias a Tv Azteca. A través de una publiación en Instagram, el conglomerado de medios confirmó la noticia a los miles de fanáticos de esta espectacular saga que continúa marcando infancias.

"Gracias, azteca 7 por pasar el mejor anime del mundo", escribió un seguidor en el post que acumuló una avalancha de reacciones. "Espero que nuevamente reinicien Dragón Ball y Dragón Ball Z", comentó otro cibernauta.

¿Dónde y cuándo puedo ver el anime?

Ahora bien, los fans de la saga podrán disfrutar de las aventura de Goku, Pan y Trunk a partir del lunes 5 de junio desde las 16.30 horas (de Ciudad de México) por la señal abierta de Azteca 7. De esta manera, esta famosa producción se unirá a la programación de animes conformada por Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco.

Azteca 7 anunció que DBGT se transmitirá a partir del lunes 5 de junio en su canal. Fuente: Instagram

¿De qué trata Dragon Ball GT?

A pesar de que Dragon Ball GT no se considera como la continuación oficial de Dragon Ball Z, porque no fue escrita ni dirigida por Akira Toriyama, la producción inicia 10 años después de los sucesos de esta saga, cuando Goku abandona a su familia para ir a entrenar con Uub.

Precisamente, el anime arranca cuando el emperador Pilaf utiliza unas esferas del dragón especiales que se esparcen por todo el universo cuando convierte a Goku en un niño. Luego, él junto con Trunks y su nieta Pan, se sumergen en la aventura de buscarlas para salvar el planeta.

Para más notas de cine y series, no te despegues de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY