0

Al fondo hay sitio: Pepe le confiesa a Happy que es su padre y él se desmaya

El momento de la confesión de Pepe llegó, pero no esperaba que la noticia dejará totalmente impactado a Javier. Conoce más detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pepe le confiesa a Happy que en realidad el es su padre.
Pepe le confiesa a Happy que en realidad el es su padre. | Composición Líbero

Al fondo hay sitio, sigue posicionándose como una de las series más vistas en todo el Perú, trayéndonos momentos muy divertidos y a la vez impactante que ocurre en los habitantes de las Nuevas Lomas. En ese sentido, luego de varios capítulos de indecisión, Pepe tomó el 'toro por las astas' y se armó de valor para confesarle a Happy que él es su legítimo padre, pero no tomó en cuenta la reacción de su hijo. ¿Qué es lo que ocurrió? Aquí te contamos.

Pepe cita a Happy para confesarle que es su padre

El hijo de Nelly Camacho citó a Happy en un restaurante para tomarse un par de cervezas y de una vez por todas revelarle que su padre desaparecido en realidad era él y que durante muchos años no estuvo presente debido a que nunca supo de su existencia, ya que Felicia no le había dicho nada.

"¿Mi papá vive?", fue la pregunta que realizó Javier, previo a la confesión del mejor amigo de Tito, quien se encargó de contarle como ocurrió su aparente concepción, explicando que conoció a su madre durante un campamento de Año Nuevo en la playa León Dormido, en donde ambos se encontraron de casualidad y tuvieron un momento de pasión, ya que creían que el fin del mundo estaba cerca tal como muchos aseguraban en el 2000.

Happy se desmaya mientras Pepe le confiesa que es su padre

Por si fue poco, previo a ello el joven de 23 años señaló que no le sirviera mucho licor, puesto que no es muy bueno consumiendo alcohol. Sin embargo, pese a sus indicaciones, Pepe no hizo caso a la advertencia y cuando le dio la noticia de que él es su papá, tuvo un abrupto desmayo.

Happy se desmaya previo a la noticia de que su padre es Pepe. Foto: captura

Posteriormente, Happy fue llevado a la casa de los Gonzales para que se reponga y tras poder mantenerse en pie, le explicó que no pudo escuchar las palabras reveladoras de la existencia de su progenitor, por lo que al mismo estilo de la canción "Ese hombre" de Pimpinela, pudo decirle al fin la buena nueva, sorprendiendo al muchacho.

Para más información, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy