0

'Barbie' en cines: nuevo adelanto da un giro inesperado a la historia de la película

El filme de Greta Gerwig llegará muy pronto a las salas del mundo entero. A pocos días de su estreno, se dio a conocer un nuevo adelanto que ha dejado sorprendidos a todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barbie tiene inédito tráiler que te impactará por curioso detalle
Barbie tiene inédito tráiler que te impactará por curioso detalle | FOTO: Composición Líbero

Barbie se estrenará el próximo jueves 20 de julio. Los avances en los últimos meses ha causado nostalgia a más de uno debido a la trama que se contará con Margot Robbie como protagonista. La cinta se basa en la muñeca de plástica más popular y se espera que sea un éxito en las taquillas.

Aunque hasta el momento se sabe un poco de lo que será la trama gracias al avance oficial que se lanzó en los diferentes cines del mundo, hay uno en específico que seguramente no has visto y te sorprenderá saber todo lo que revela.

Como habíamos visto en el tráiler del largometraje, el personaje se desarrollará en lo que es el mundo real y vivirá diferentes experiencias junto a su fiel compañero Ken, quien será parte también de cada segundo de su aventura.

La popular muñeca de juguete que saltó a la vida real, tiene en India un nuevo adelanto que solo fue mostrado para este sector de espectadores. Lanzado por Warner Bros. India, el clip incluye nuevas escenas que arrojan más detalles sobre la trama.

Ante ello, muchos han quedado realmente asombrados con estas partes del filme que podrían darnos otras pistas de lo que veremos en tan solo dos semanas cuando se realice el debut de la 'Barbie'.

¿Quiénes son los actores que le dan vida a los personajes?

A lo largo de la peícula veremos a Issa Rae, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Nicola Coughlan, Ritu Arya y Dua Lipa en el papel de Barbies y Kens como Ryan Gosling, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Scott Evans, Ncuti Gatwa y John Cena.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY