0

¿Cómo obtener Apple TV+ gratis gracias a la PlayStation 4 y 5?

El servicio de streaming de Apple trajo una gran novedad para los usuarios de la consola de videojuegos de Sony. A continuación, podrás conocer los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con una PlayStatoin 4 o 5 podrás tener una prueba gratuita extendida de Apple TV+
Con una PlayStatoin 4 o 5 podrás tener una prueba gratuita extendida de Apple TV+ | Fuente: Apple

Si eres fanático de las series, películas y también de los videojuegos, esta noticia te encantará. Sin embargo, debes ser leal a la consola insignia de Sony, ya que de lo contrario no podrás acceder al beneficio exclusivo para ti.

PlayStation ha llegado con una oferta única para todos sus 'gamers' en alianza con Apple TV+. El servicio de streaming de la empresa tecnológica será accesible, de forma totalmente gratis, para quienes tengan una PS 4 o una PS 5.

¿Cuánto tiempo podré ver las series y películas

Esta oferta única permitirá que todos los poseedores de las dos últimas consolas de PlayStation puedan acceder al catálogo de Apple TV+. Pero claro, el tiempo de acceso a la parrilla de contenidos variará según la videoconsola que uno tenga.

Una PS 5 te dará 6 meses de acceso gratis a Apple TV+ | Fuente: Ubuy Perú

Como es lógico, quienes sean propietarios de una PS 5 tendrán más tiempo para disfrutar de la oferta de streaming de la empresa cofundada por Steve Jobs. Si eres de este grupo, podrás gozar de los contenidos por 6 meses. Si, por el contrario, cuentas con una PS 4, tu acceso se reducirá a la mitad, es decir, 3 meses.

¿Cómo puedo tener Apple TV+ gratis?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que esta promoción solo estará activa hasta el 31 de julio. Eso quiere decir que solo tienes hasta el último día de este mes para activar tu prueba gratuita. Recuerda que también requerirás una cuenta activa de PlayStation Network. Con esto claro, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Encuentra la app de Apple TV+ en tu consola. Deberás ir a la pestaña de 'TV y video' para eso.
  • Una vez que hayas encontrado la app, dale inicio y sigue todos los pasos que te salgan en pantalla.
  • Inicia sesión sesión con tu ID de Apple o crea una si aún no tienes.
  • Disfruta de tu prueba gratuita extendida a 3 o 6 meses según la consola que tengas.

Para más información síguenos en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY