0

¿Cuándo se estrena "BTS Monuments: Beyond The Star" y dónde ver el documental?

En conmemoración de los 10 años del grupo de K-pop BTS, muy pronto se estrenará la docuserie "BTS Monuments: Beyond The Star". ¡Separa la cita, ARMY!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre AQUÍ todos los detalles sobre el ESTRENO de "BTS Monuments: Beyond The Star".
Descubre AQUÍ todos los detalles sobre el ESTRENO de "BTS Monuments: Beyond The Star". | Foto: Disney Plus

Actualmente, BTS se encuentra en una breve pausa, ya que sus miembros están lanzando material en solitario y algunos cumplen con el servicio militar. Sin embargo, esto no significa que el grupo haya dejado a sus fans sin contenido para disfrutar durante su ausencia.

Junto con el libro de Bangtan y el sencillo 'Take Two', "BTS Monuments: Beyond The Star" se presenta como un lanzamiento especial para conmemorar el décimo aniversario de la boyband de K-pop, cuya celebración tuvo lugar el 13 de junio de 2023. ¿Cuándo y dónde será su ESTRENO? Te contaremos todas las novedades AQUÍ.

¿Cuándo y dónde se estrena "BTS Monuments: Beyond The Star"?

El ESTRENO del documental "BTS Monuments: Beyond The Star" está programado para el miércoles 20 de diciembre (KST) en Disney Plus. A pesar de la actual pausa de BTS, esta docuserie se encuentra entre las producciones más anticipadas por parte del ARMY. Pues, continúan respaldando al grupo estrella de K-pop de manera inquebrantable.

¡No te pierdas "BTS Monuments: Beyond The Star"! Foto: Disney Plus.

¿Cuántos capítulos tendrá "BTS Monuments: Beyond The Star"?

La docuserie "BTS Monuments: Beyond the Star" estará compuesta por 8 capítulos. Según la información proporcionada por Big Hit Entertainment, Disney Plus lanzará dos episodios nuevos cada miércoles a partir del 20 de diciembre.

TEASER OFICIAL de "BTS Monuments: Beyond The Star"

"BTS Monuments: Beyond The Star" promete ser un relato sin precedentes de la historia de éxito del grupo coreano. Su descripción oficial señala: "Un viaje de 10 años para llegar allí y la historia más allá. Los 10 años de BTS".

Además de ofrecer una visión de los escenarios más emblemáticos que el septeto, creado por Bang Si Hyuk, ha experimentado en su década de trayectoria artística, la docuserie presentará entrevistas íntimas con los miembros RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook. Mira el TEASER OFICIAL a continuación:

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY