0

'La sociedad de la nieve': Netflix estrenará nuevo documental con imágenes inéditas de la película

¿Quieres saber un poco más de la historia y de cómo se grabó 'La sociedad de la nieve? Netflix anunció un nuevo documental de 36 minutos. Conoce más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuándo se estrena el nuevo documental de 'La sociedad de la nieve' en Netflix.
Conoce cuándo se estrena el nuevo documental de 'La sociedad de la nieve' en Netflix. | Foto: Composición Líbero

En todo el mundo, la película más vista es 'La sociedad de la nieve', que contó con la dirección del español Juan Antonio Bayona y que rápidamente se ha convertido en un éxito en Netflix. Debido al éxito que alcanzó, se confirmó la llegada de un nuevo documental que durará 36 minutos y que mostrará imágenes nunca antes vistas del detrás de cámaras. ¿Cuándo se estrena? Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo material audiovisual de la producción que no para de batir récords de visualizaciones.

'La sociedad de la nieve' es una película que narra la tragedia que ocurrió en la cordillera de los Andes con el Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya el 13 de octubre de 1972. El material y la narrativa original de la película está adaptada en el libro de Pablo Vierci. Las escenas mostradas en el filme se grabaron en los países de España, Uruguay, Chile y Argentina, además del lugar del accidente en la cordillera de los Andes.

La gran novedad está ahora en el documental de Manuel Romo que mostrará cómo se realizó cada escena de la película desde diferentes puntos de vista. Aquí podremos ver la preparación de los actores y del equipo que estuvo involucrado en la producción de la cinta de J.A. Bayona. Asimismo, se contará con entrevistas de los personajes junto a los supervivientes reales del accidente en los Andes.

El nuevo documental de 'La sociedad de la nieve' tendrá una duración de 36 minutos y será estrenado exclusivamente en Netflix. Mientras tanto, si te quedaste deslumbrado por la historia del equipo de deportistas de rugby que viajó a Chile para un partido, puedes disfrutar del detrás de escenas de un video de 5 minutos disponible en el canal de YouTube de Netflix haciendo clic AQUÍ.

¿Cuándo estará disponible en nuevo documental de 'La sociedad de la nieve'?

El estreno del nuevo documenta de 'La sociedad de la nieve' será el jueves 18 de enero de 2024. "Una mirada en profundidad al proceso creativo de La sociedad de la nieve, con los actores, el equipo técnico, el director J.A. Bayona e incluso supervivientes reales", dice la sinopsis oficial.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY