0

Deadpool 3: Tráiler OFICIAL de Marvel Studios proyectado en Super Bowl

Deadpool está de regreso junto a Wolverine. Mira AQUÍ el impactante tráiler de la nueva película que estrenará Marvel este 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se presentó el tráiler oficial de Deadpool 3 en el Super Bowl 2024. | Composición Líbero

Durante el Super Bowl 2024, se reveló un nuevo adelanto de 'Deadpool 3', convirtiéndose en uno de los momentos más anticipados por los seguidores de Marvel Studios. Esta próxima entrega, que figura entre las producciones más esperadas, tiene programado su estreno en los meses venideros del año 2024.

Tráiler oficial de 'Deadpool 3'

La tercera entrega de esta peculiar película del mercenario 'bocazas' no solo trae de vuelta a Ryan Reynolds, sino también marca el regreso de Hugh Jacman con el icónico personaje de Wolverine.

Tráiler de "Deadpool 3" presentado en el Super Bowl 2024

El tráiler empieza con Wade Wilson celebrando su cumpleaños. Está acompañado de Vanessa y los X Force. En esa escena nos muestra, que está feliz con la vida que tiene. Pero, todo cambia cuando suena el timbre.

Al abrir la puerta, guardias de la TVA lo amenazan y lo llevan a la agencia. Es ahí donde le ofrecen la oportunidad de ser parte del UCM. Wade acepta, bromea que salvará a Marvel y se pone su traje de Deadpool.

La condición para que pueda seguir en el UCM y ser un gran héroe( incluso superando a los vengadores) es pelear contra la amenaza que está acabando con los Universos. En su aventura, se aprecia escenas de las diversas películas del UCM, incluso aparece el logo de FOX destruido.

"Deadpool 3": ¿Cuándo se estrena?

Un nuevo tráiler de 'Deadpool 3' fue presentado en el Super Bowl. (Foto: Marvel)

Según algunos medios de comunicación, la cinta producida por el MCU se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio del 2024. Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento en Latinoamérica, pero se espera que sea el mismo mes.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY