0

'Late Night with the Devil': ¿Cuándo se estrena la película de terror y dónde verla en México?

Es considerada como la "película de terror del año" y finalmente llega a cartelera. Revisa AQUÍ cuándo se estrena en México y dónde podrás verla online.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuándo se estrena 'Late Night with the Devil' en México y América Latina.
Conoce cuándo se estrena 'Late Night with the Devil' en México y América Latina. | Composición Libero

En el año 2020, la cinta de terror 'His House', de Netflix, obtuvo el 100% de votación en los Rotten Tomatoes, convirtiéndose así en una de las mejores cintas del año. Este 2024, una nueva película ha logrado obtener este 'reconocimiento' y se trata del nuevo thriller llamado 'Late Night with the Devil', cinta escrita y dirigida por los hermanos Cameron y Colin Cairnes.

Miles de fanáticos del cine están más que expectantes, puesto que desean saber cuándo llegará esta cinta a la cartelera del cine. ¿Quieres conocer la sinopsis y dónde ver esta cinta? Aquí te lo contamos todo.

La puntuación de 'Late Night with the Devil' en Rotten Tomatoes. Foto: Captura.

'Late night with the devil': ¿De qué trata?

Esta cinta de terror está ambientada en un especial de Halloween de 1977 y narra la historia del presentador de televisión Jack Delroy, quien está dispuesto a hacer cualquier cosa en directo por alcanzar la fama, y más después de los problemas personales que atraviesa en su vida que lo han alejado durante un tiempo de la pantalla chica.

Durante el show, el presentador invitará a una parapsicóloga quien acude al programa de TV con una niña poseída. El pánico surgirá entre todos los asistentes, tanto delante como detrás de las cámaras, puesto que se verá todo tipo de hechos paranormales.

¿Cuándo se estrena 'Late Night with the Devil' en México?

Este largometraje figurará en la cartelera estadounidense el viernes 22 de marzo y posteriormente también llegará al streaming el 19 de abril. Sin embargo, todavía no cuenta con fecha en Latinoamérica para su estreno.

De momento no se ha confirmado poder ver esta cinta vía online, por lo que te aconsejamos estar atento a la cartelera de tu cine favorito, para ir a verla en pantalla gigante.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY