Google Maps le dijo a un joven que chocara contra un árbol y se vuelve viral
El joven se encontraba perdido y la aplicación le dio unas instrucciones equivocadas.

Hace unos meses, se reportaron fallas en el navegador de Google Maps, según los usuarios, la aplicación de mapas no les daba las indicaciones correctas y esto se debería a una reciente actualización de la app.
En esta ocasión, un joven en Ghana se volvió viral en redes tras contar su experiencia con el aplicativo. Alfredo contó a través de su cuenta de Twitter que Google Maps "le recomendó chocar contra un árbol de mangos".
El usuario "CallmeAlfredo" contó que se encontraba perdido en una selva de aquel país africano y al pedir ayuda a la aplicación para salir del lugar, la app simplemente le recomendó "girar a la izquierda". Cuando Alfredo alzó la mirada lo único que había era un enorme árbol frutal, por lo que hizo que declinara la instrucción.
De acuerdo con el Daily Star, las quejas de los usuarios se han dado en el contexto de que hay algunos problemas con la nueva actualización de Google Maps en dispositivos Android e iOS.
Asimismo, el medio inglés se comunicó con Google para pedir una explicación a estos problemas, sin embargo, la empresa tecnológica no han dado respuesta.
- 1
¿Qué precio tiene el iPhone 17 Pro en 2026, el teléfono con el chip A19 Pro y las mejores cámaras con calidad 4K?
- 2
Galaxy S26 Ultra: precio, cuándo sale y qué especificaciones tiene el teléfono más TOP de Samsung con cámaras 8K
- 3
Este Xiaomi de 2024 tiene rendimiento TOP, 1TB, cámaras LEICA 8K y carga de 120W: su precio bajó al mínimo
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90










