0

FIFA 20: Los 10 jugadores con medias más altas en el videojuego [FOTO]

Lionel Messi será el mejor jugador delFIFA 20, así lo dio a conocer esta mañana EA Sports. ¿Cuáles serán las medias y estadísticas de Cristiano Ronaldo y Neymar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este lunes, Electronic Arts decidió acabar con los rumores y desvelar los 100 mejores jugadores del FIFA 20, con sus respectivas valoraciones y estadísticas. Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo.

El astro del Barcelona figura con un media de 94, mientras que el atacante portugués estará un punto abajo que 'La Pulga'. Neymar completa el podio, con 92 de rating. Gánate con el top 10 en FIFA 20.

Lionel Messi (94) goza de unas estadísticas brutales en su carta 'gold rare' (normal): 87 de ritmo, 92 de disparo y 96 de regate. A diferencia del FIFA 19 donde aparecía como 'DC' (centrodelantero), el argentino vuelve a su posición habitual: ED (extremo derecho).

Cristiano Ronaldo, quien fue portada en la edición pasada, ahora posee un rating de 93 y se mantiene como 'DC'. Sus atributos más resaltantes son el ritmo (90) y el disparo (93). Neymar, a su vez, figura con 91 de velocidad y 87 de pase.

Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Jan Oblak, Virgil van Dijk, Mohamed Salah, Luka Modric y Ter Stegen completan el top 10 de rating FIFA 20. 'VVD' y 'El Faraón' ahora tienen nuevas medias.

A comparación del FIFA 19, Virgil van Dijk subió cinco puntos y ahora posee 90. El mismo rating tiene Salah, quien antes figuraba con 88. Ganar la Champions League y quedar subcampeones en la última Premier fueron claves.

[FOTO: EA Sports]

EL DATO:

Lionel Messi no tenía más media que Cristiano Ronaldo desde el FIFA 16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY