0

Hincha se llevó 70 mil soles tras apostar por el Liverpool en Europa League: esta fue su jugada

En redes sociales se compartió la apuesta que hizo un joven peruano. Gracias a su acertado pronóstico, su cuenta bancaria' reventó'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta jugada ganadora le hizo ganar 70 mil soles con solo apostar 5000 soles.
Esta jugada ganadora le hizo ganar 70 mil soles con solo apostar 5000 soles.

Este jueves 21 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Liverpool FC contra el LASK, partido de la Europa League. Gracias a las jugadas de Mohamed Salah, Luis Fernando Díaz y Darwin Núñez, el equipo inglés se llevó el triunfo y avanza en dicha competencia europea.

Como era de esperarse, las apuestas deportivas no podían faltar y una de ellas se ha vuelto viral en redes sociales, puesto que un joven apostador peruano logró ganar miles de soles, en pocos minutos.

Tal como se pudo revisar en el ticket compartido en TeApuesto.pe, un joven peruano apostó 5000 soles en 6 jugadas y gracias a su acertado pronóstico logró llevarse nada más y nada menos que 70,351.42 soles.

¿Cómo lo hizo? Como podrás ver en la captura del ticket ganador, el joven apostó por seis partidos, entre los que destacan: Peru vs. Brazil, Alemania vs. Francia, Everton FC vs. Arsenal FC, Real Madrid vs. Real Sociedad San Sebastian y LASK vs. Liverpool FC, este último le dio el triunfo definitivo.

La jugada ganadora. Foto: TeApuesto.pe

El joven peruano logró ganar miles de soles, debido a que logró acertar en todas sus jugadas. Algo poco común, ya que en ocasiones se puede errar por una anotación extra. ¿Qué te parece?

Cabe precisar que si bien esta jugada resultó positiva, no siempre ocurre esto, por lo que deberás considerar ello al momento de jugarte el dinero que tienes ahorrado. ¡Mucha suerte si deseas apostar!

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY