0

Hincha terminará de techar su casa tras acertar su apuesta de la 'U' vs. Junior

Gracias a Aldo Corzo y Deiber Caicedo, un aficionado peruano ganó más de 19 mil soles en solo un partido de la Copa Libertadores. ¿Cuál fue su jugada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario enfrenta a Junior por la jornada 2 de la Libertadores.
Universitario enfrenta a Junior por la jornada 2 de la Libertadores. | Foto: composición Líbero

Universitario enfrentó a Junior por la jornada 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Por lo que, como es costumbre, las casas de apuestas pusieron en órbita sus mejores cuotas con la finalidad de atraer a usuarios y esto generó, que un hincha ganará más de 19 mil soles en este partido. ¿Cómo lo logró?

En redes sociales, se compartió un boleto de la apuesta que realizó un joven, que al parecer retiró todos sus ahorros para insertarlo en la plataforma de Betsafe, con la finalidad de multiplicarlo. Lo curioso es que no apostó un monto menor, sino 10 mil soles, sí, así como lo lee. ¡Una locura total!

Boleto de la apuesta ganadora del partido Universitario vs. Junior.

La predicción por la que se inclinó el apostador es si Junior ganaba o empataba ante Universitario, esto junto a la posibilidad de que el dueño de casa tenga más tiros de esquina. Esta doble oportunidad tiene una cuota de 1.91, por lo que se llevó el premio de 19,100 soles, monto que le permitirá terminar de techar su casa, si en caso lo quisiera.

Aldo Corzo abrió el marcador a los 22 minutos para poner el 1-0 a favor de los cremas, pero llegó Deiber Caicedo para igual. Asimismo, el cuadro barranquillero tuvo 7 tiros de esquina frente a solo 3 de la 'U'.

Esta vez, la suerte estuvo de lado del jugador; sin embargo, por poco no acierta, ya que Álex Valera anotó gol; sin embargo, el VAR decidió anularlo por mano del jugador.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY