0

Erling Haaland se luce con uno de los Ferrari más caros del mundo - FOTO

El actual delantero del Manchester City sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver en sus vacaciones con uno de los Ferrari más caros del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erling Haaland se dejó ver con uno de los Ferrari más caros del mundo
Erling Haaland se dejó ver con uno de los Ferrari más caros del mundo | Foto: LIBERO

Erling Haaland es el hombre del momento a nivel mundial. El delantero del Manchester City, que la rompió en la última temporada para los títulos que consiguieron los ingleses, también ha viene dando qué hablar con lo que hace fuera de las canchas, sobre todo porque da a conocer su lujosa vida que lleva a sus a penas 22 años de edad.

Esta última semana, el 'Androide' expuso su amor por los autos y se reflejó al lucirse con uno de los Ferrari más caros del mundo en sus vacaciones, al tratarse del Monza SP2, que combina elegancia, velocidad y exclusividad. Su valor de este 'coche' es de 2 millones de dólares y es una de las más codiciadas en el mundo de los superdeportivos.

Erling Haaland se lució con uno de los Ferrari más caros del mundo.

Este modelo de la marca está impulsada por un motor V12 de 6.5 litros que realiza una impresionante potencia de 810 caballos de fuerza. De hecho, con este auto, el habilidoso atacante puede experimentar la aceleración de 0 a 100 km por hora en a penas casi tres segundos.

Finalmente, es preciso indicar que el Ferrari Monza SP2 solo lo pueden tener 499 personas al rededor del mundo, pues es esa la cifra que se fabrican. Erling Haaland, como estrella en el balompié internacional, alcanzó asegurarse el privilegio del auto.

Los números de Erling Haaland en Manchester City

Estos son las cifras que lleva Erling Haaland desde que llegó al Manchester City: 53 partidos, 52 goles y 9 asistencias.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY