0

¿Cuál es el auto que Lionel Messi maneja por las calles de Miami?

Lionel Messi se ha convertido en el nuevo fichaje de Inter Miami CF. Hoy en día, el futbolista se luce alrededor de la ciudad con un sorprendente vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi maneja un lujoso auto tras firmar por Inter Miami.
Lionel Messi maneja un lujoso auto tras firmar por Inter Miami. | Foto: MLS / Composición Líbero

El atacante argentino Lionel Messi llegó a Estados Unidos para firmar por Inter Miami CF. En ese sentido, el futbolista ha sido visto por aficionados manejando un espectacular vehículo alrededor de la ciudad.

Este carro es el Audi Q8, uno de los favoritos de los ricos y famosos hoy en día. De hecho, este impresionante auto está valorizado aproximadamente en 79.000 dólares, por lo que es uno de los más costosos en la colección del jugador.

Foto: Wikimedia Commons

Es importante tener en cuenta que, al igual que muchos de los futbolistas de su nivel, Messi tiene en su posesión una gran cantidad de autos de alta gama. Entre ellos se encuentra el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, un carísimo carro cotizado en 36 millones de dólares.

Cabe resaltar que Messi recientemente preocupó a fanáticos de Inter Miami cuando estuvo a punto de chocar su Audi Q8 debido al tráfico de Miami. Sin embargo, afortunadamente para los hinchas, la 'Pulga' resultó ileso.

¿Cuándo presentan a Lionel Messi?

La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami CF se llevará a cabo el domingo 16 de julio a las 17:00 horas peruanas. El evento se realizará en el Lockhart Stadium.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY