0

¿Cuál es el Lamborghini de Neymar que vale casi 5 millones de dólares?

En su amplia colección de autos, el futbolista brasileño Neymar cuenta con un Lamborghini lujoso. Conoce más detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'engreído' en la colección de Neymar es un lujoso Lamborghini.
    El 'engreído' en la colección de Neymar es un lujoso Lamborghini. | Foto: EFE / Wikimedia Commons / Composición Líbero

    No cabe duda que Neymar es uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos. A lo largo de su carrera, el jugador ha conseguido títulos importantes con clubes como Barcelona y PSG, además de convertirse en un emblema de su selección.

    Lo que muchos hinchas desconocen es que Neymar es un ávido coleccionista de autos, como muchos otros futbolistas de su generación. De hecho, el delantero cuenta con un Lamborghini lujoso que está valorizado en casi 5 millones de dólares.

    Foto: Wikimedia Commons

    Se trata del Lamborghini Veneno, uno de los autos más valiosos del mundo. En ese sentido, el atacante del PSG ha sido visto manejando esta belleza de vehículo en más de una ocasión alrededor de París.

    Es importante tener en cuenta que el Veneno tiene un motor V12 y puede alcanzar una velocidad de 355 km/h. Adicionalmente, cuenta con toda la tecnología necesaria para facilitar la travesía de los conductores.

    ¿Neymar regresa al Barcelona?

    Por ahora, no se ha confirmado si Neymar dejará PSG para formar parte de Barcelona en la siguiente temporada. Aún así, los hinchas franceses han manifestado su rechazo hacia el jugador, pues no se ha logrado conseguir la Champions League desde que llegó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY