0

André Carrillo sorprende a hinchas con una lujosa colección de vehículos en Arabia Saudita

La 'Culebra', André Carrillo iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva con el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, país donde ostenta una gran colección de autos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo luce una lujosa colección de coches en Arabia Saudita
André Carrillo luce una lujosa colección de coches en Arabia Saudita | Composición: Líbero

El futbolista peruano André Carrillo logró ser oficializado con el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, tras gozar de una larga temporada con el Al-Hilal. Sin embargo, la pasión que mantiene el extremo de la 'Bicolor' no solo se encuentra en el fútbol, sino también en los autos. Conoce cuál es su lujosa colección de 'cañas' que tiene en el Medio Oriente.

Uno de los primeros vehículos que tiene el jugador nacional en su garage es un BMW Serie 4 QP. Este lujoso automóvil tiene una mezcla de estilo único y deportivo. Además cuenta con un potente motor de 6 cilindros, el cual lo hace uno de los más fuertes del mercado automotriz. En relación al precio, se aproxima a unos 80 mil dólares.

BMW Serie 4 QP-vehículo de André Carrillo

Así también, un Mercedes clase 350d, forma parte de la colección del futbolista. Dicha 'nave' cuenta con una velocidad de 250 Km/h. Por su parte, se posiciona como una pick-up de las más refinadas en los últimos años. Puede estar valorizada en unos 160 mil dólares, respectivamente.

Pero eso no es todo, porque la nueva figura del Al-Qadisiyah del país saudí, mantie un Bentley Continental GT V8. Aquel robusto vehículo, posee un motor que puede llegar a tener una potencia de 550 caballos de fuerza, mientras que su precio asciende a un aproximado de 250 mil dólares.

Finalmente, un clásico Audi R8 Coupé, cierran la lista de lujosos y millonarios coches de André Carrillo en Arabia Saudita. Como una de las características principales del auto, está su motor V10 atmosférico, que permite una velocidad de 331 Km/h en 3.1 segundos. En relación a su precio, bordea los casi 200 mil dólares. ¡Todo un lujo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY