0

    Conor McGregor amenaza a Floyd Mayweather: "Si no me respeta dejaré la reglas de boxeo"

    El primer careo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather se desarrolló con éxito en el Staples Center de Los Ángeles. El ipeleador irlandés insinuó con abandonar las reglas del boxeo en la 'Batalla del los Billones'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conor McGregor (récord 21-3-0), peleador irlandés campeón de la división de peso ligero del UFC, protagonizó el primer careo -de los cuatro pactados- ante el boxeador estadounidense multicampeón invicto de CMB, Floyd Mayweather (49-0-0), el último martes en el Staples Center de Los Ángeles.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ascues confirmó que solo se quedará hasta agosto en Melgar para volver a Wolfsburgo Tras finalizar el "show" que estuvo lleno de insultos y amenazas de tanto de Conor McGregor y Floyd Mayweather, 'The Notorius' insinuó a los medios de prensa en Los Ángeles que podría cambiar las reglas del boxeo en pleno combate y lanzarse contra 'Money' con técnicas de MMA, su especialidad.

    "Mientras (Floyd Mayweather) me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja... Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre", dijo Conor McGregor.

    Las palabras de Conor McGregor fueron en respuesta a las declaraciones de Floyd Mayweather:  "Es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca”.

    La 'Batalla de los Billones', entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, se desarrollará el próximo 26 de agosto en el ring del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. ¿Quién será el ganador? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY