0

    Dame que te doy

    los mejores peleadores nacionales de Artes Marciales Mixtas se agarran hoy con puros ecuatorianos en el FFC 28. ¡A patada limpia!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Desde siempre, el Perú ha sido tierra de guerreros, de gente que nunca se da por vencida, y ese espíritu inquebrantable también se refleja en los deportes de combate.

      Enrique Barzola, Marco Olano o Valentina Shevchenko suenan en las grandes ligas, pero antes de pelear en el octágono de UFC compitieron en eventos locales como el FFC.

      “La disciplina y la constancia es muy importante para sobresalir, para llegar a ser grande. Siempre veo chicos muy talentosos, pero no van seguido a entrenar. Sin embargo, yo creo más en el peleador que entrena mañana, tarde y noche, sin importar su talento nato”, nos dice Jackson Mora, organizador del FFC 28.

      Justamente, uno de los peleadores que más ha logrado destacar es Rudy Gavidia, ex campeón sudamericano y actual campeón interino peso pluma de FFC.

      “Junto a una adecuada preparación, también es importante la humildad. Eso te permite aprender de todos”, nos comenta Rudy.

      El FFC 28 se corona esta noche (8:00 p.m.) en el Coliseo “El Rosedal” de Surco. Las entradas también pueden ser adquiridas en la puerta del mismo evento. ¡Que suene la campana y a pelear!•

      Las entradas para ver este gran show valen S/ 90, S/ 200 y S/ 300. ¡Vamos!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY