0

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: así fue su tensa llegada a Las Vegas [VIDEO]

    Floyd Maywearher y Conor McGregor fueron recibidos por miles de fanáticos en elToshiba Plaza. Ambos se lanzaron todo tipo de insultos previo a su pelea ('The Money Fight') que se realizará el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Restan tres días para pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Foto: AP
      Restan tres días para pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Foto: AP

      Floyd Mayweather, excampeón de IBA, IBF, IBO, WBA y WBC, y Conor McGregor, vigente campeón de peso ligero de UFC, hicieron su arribo a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde fueron recibidos por miles de fanáticos en el Toshiba Plaza. Ambos se cruzaron en el camino e intercambiaron todo tipo de insultos, sin llegar a los golpes, para calentar su gran combate de boxeo, denominada 'The Money Fight', a desarrollarse el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena.

      “Este combate no llegará al límite de los doce asaltos, se admiten apuestas”, dijo Floyd Mayweather, de 40 años, a los medios de prensa, mientras Conor McGregor intentaba sin éxito provocarlo a estar frente a frente. Sin embargo, los guardaespaldas de los dos protagonistas impidieron que esto suceda. El irlandés continuó con sus insultos como ya lo había hecho en la gira por Toronto, New York y Londres.

      “Este combate no va a ser para nada el más difícil de mi carrera, voy a aplastarle. Ya veremos si lo hago en uno o dos asaltos”. indicó Conor McGregor, de 29 años, en respuesta a las palabras de Floyd Mayweather quien ha dejado de entrenarse en los últimos días para irse a su Night Club.

      La cadena deportiva de televisión 'ESPN' pudo tomar las siguientes declaraciones de Floyd Mayweather de lo que piensa de 'The Money Fight': “Le debemos a los aficionados una gran pelea y estoy contento de que sea la número 50 para mí. Estoy convencido de que será un gran combate”.

      Conor McGregor, por su parte, al mismo medio televisivo sostuvo que hará todo lo posible por 'destrozar' a Floyd Mayweather en menos de dos rounds.

      “Estoy tranquilo y sereno, como antes de cada pelea. He entrenado muy duro y estoy preparado para enfrentarme a Floyd Mayweather. Voy a ser despiadado en el ring. Creo que va a quedar inconsciente en menos de lo que dura un asalto”, dijo Conor McGregor.

      El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría convertirse en el evento más rentable de la historia con unos ingresos que superarían los 500 millones de dólares; Es decir, dos veces lo que pagó el club PSG por Neymar.

      Conor McGregor también se encontró con un 'viejo amigo', Paulie Malignaggi (su ex sparring).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY