0

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: Nate Diaz da su predicción de la 'Pelea del Siglo'

    ¿Qué posibilidades tiene Conor McGregor de ganar a Floyd Mayweather? Nate Diaz les contesta a todos los experto del boxeo a pocas horas de la pelea de los millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Nate Diaz cree que Conor McGregor sí tiene posibilidades de vencer a Floyd Mayweather. Foto: Agencias
      Nate Diaz cree que Conor McGregor sí tiene posibilidades de vencer a Floyd Mayweather. Foto: Agencias

      Nate Diaz fue el único peleador que pudo ganarle, vía sumisión, a Conor McGregor en el UFC. Y pese a la rivalidad que tiene con el irlandés, aseguró que este sí tiene posibilidades de vencer a Floyd Mayweather en la 'Pelea del Siglo' (sábado 26 de agosto / Hora: 8.00 p.m. por FOX Action Premium) porque, según él, una "pelea es una pelea".

      “Por supuesto que (Conor McGregor) tiene una oportunidad. En este deporte, siempre hay una oportunidad. Creo que hay mucha ignorancia en el mundo del boxeo. Todo el mundo está diciendo que no tiene una oportunidad (contra Floyd Mayweather). Yo creo que sí, que tiene una gran oportunidad. He peleado contra él durante veinticinco minutos. Competir contra el mejor boxeador libra por libra del mundo es otra historia, pero una pelea es una pelea, veremos qué pasa“, dijo Nate Diaz.

      ¿Habrá trilogía Conor McGregor vs. Nate Diaz?

      Por otro lado, Conor McGregor antes del pesaje de su pelea contra Floyd Mayweather manifestó su intención de verse por tercer vez en el octágono contra Nate Diaz para defender el cinturón de peso ligero de UFC.

      “Hay muchas opciones. Tengo una trilogía -contra Nate Diaz- esperando que será una gran pelea. Cualquier cosa relacionada con mi nombre es importante. He estado en grandes peleas durante mucho, mucho tiempo. Después de Floyd Mayweather, me tomaré 20 segundos y después pensaré en mi siguiente pelea o mi siguiente combate. Si gano seré el rey del boxeo, y ya soy el rey de las artes marciales mixtas”, declaró Conor McGregor.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY