0

    Jonathan Maicelo sobre pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor: "Será un chiste, una payasada"

    Floyd Mayweather y Conor McGregor paralizarán al mundo entero esta noche cuando se enfrenten en Las Vegas menos a Jonathan Maicelo, quien aseguró que no vale la pena verla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonathan Maicelo asegurá que la famosa pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será un chiste.
    Jonathan Maicelo asegurá que la famosa pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será un chiste.

    Sábado 26 de agosto del 2017, un día que quedará marcado para siempre en las páginas de los deportes. La máxima estrella del Box, Floyd Mayweather, se medirá ante Conor McGregor, en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, para Jonathan Maicelo el tan ansiado combate será un total fiasco.

    El luchador nacional ofreció unas declaraciones al diario Trome en el que habló del tema que practica y que más domina. Por eso, no tuvo reparos en asegurar que el popular 'Money' noqueará de manera absoluta al ícono de UFC,. Asimismo indicó que la disputa es un simple espectáculo, un show e incluso lo tildó de "payasada".

    "Una pelea para nada interesante, más que todo va a ser divertida, como de exhibición. Creo que "zapatero a sus zapatos", Conor McGregor es un gran peleador en la UFC, pero en el boxeo no tiene ninguna oportunidad. Mayweather es mejor libra por libra", manifestó la 'Cobra'.

    "McGregor no le va a ganar Floyd. Será un chiste, una payasada, un espectáculo, pero bueno al público que quiera ver la pelea, que la disfrute", agregó Maicelo. Por otro lado, indicó que la lucha que no se perderá será que protagonizarán Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.

    "Esa sí es una pelea que merece comentarse, una pelea seria y sin payasadas, entre dos grandes boxeadores. Golovkin ha mejorado en su boxeo, tiene potencia y pegada, pese a que no mueve las piernas tiene mucha velocidad de puños. No te podría dar mi veredicto, 'Canelo' me ha venido sorprendido y que gane el menor", concluyó el luchador peruano.

    EL DATOJonathan Maicelo perdió en el Madison Square Garden ante Ray ‘Sugar’ Beltrán en mayo de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY