0

    Maratón 5k en el Callao fue todo un éxito

    Participaron más de 2 mil personas. Con la finalidad de incentivar el deporte y vida saludable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Municipalidad Provincial del Callao organizó la Maratón chalaca 5K, donde los pobladores salieron de sus viviendas para gozar de alegría y júbilo, recorriendo las principales calles del primer puerto. El inicio fue  en el Mall Aventura Plaza de Bellavista ubicado en la av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) y la llegada en la Plaza Grau-Chucuito-Callao, en homenaje por el 181° aniversario de Autonomía Política del Primer Puerto del país.

    La fiesta deportiva tuvo disciplinas, libre, juvenil, master y discapacitado, donde se premiaron el primer y segundo lugar.  

    Libre de hombres: Cristian Ramírez y Jorge Alvino. Libre de mujeres: Gloria Huamán y Sandra Segura.  Juvenil hombres: Angelo Salis y Juan Pablo Palma. Juvenil femenino: Yadira Vilela y Celine Navia. Discapacitados: Jhonny Zapata, Jhonny Sagua y Rebeca Peralta. Master masculino: Alberto Villalobos y Gregorio Cabezas. Master mujeres: Ana María Solis y Rosa Luz Osorio.

     “Emocionado por este logro. Me preparé mucho para esforzarme y estar adelante. Fue duro la Maratón, tuve al lado a grandes atletas que tuve temor que me puedan pasar en la final. Gracias a mi preparación puede alcanzar el primer lugar. Un saludo a toda mi familia y a la Municipalidad del Callao por este día inolvidable”, dijo Cristian Ramírez, ganador en la categoría libre.

    EL DATOEl evento fue una fiesta inolvidable del deporte, que tiene como finalidad de generar un ambiente de jornada deportiva, el municipio chalaco acompañó a lo largo de su recorrido, y al público espectador en varios puntos del pueblo chalaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY