0

    Se jugó la segunda fecha de la Copa La República

    Disputados encuentros en la segunda fecha de la Copa La República 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La segunda fecha estuvo muy emocionante, algunas empresas lograron superar la primera derrota de la fecha inicial y ahora tienen chance a pasar a cuartos de final.

      Por la serie “A”, COGA venció 4 a 2 a APOYO CONSULTORIA y PROTISA hizo lo propio sobre GLORIA S.A por 6 a 2. En la serie “B”, VAINSA superó mediante shoot outs a DEL BARRIO PRODUCCIONES 1 a 0, luego de haber empatado a 3 goles por lado, score final 3(1) a 3(0), en este caso de definiciones se otorga 2 puntos a el ganador y 1 punto al perdedor, y en el otro encuentro de la misma serie DEPRODECA gano por 5 a 4 a ADIDAS. Finalmente por la serie “C”, GRUPO LA REPÚBLICA ganó por 2 a 1 a PROCTER & GAMBLE y PRIMA AFP 3 a 2 a EDGEWELL.

      Están clasificados para la siguiente etapa; PROTISA, VAINSA y GRUPO LA REPUBLICA, en la tercera fecha se definirá el resto de equipos, con menos chance; EDGEWELL, ADIDAS y APOYO CONSULTORIA por no haber sumado puntos en las dos fechas disputadas.

      La programación de la segunda fecha, sábado 11 de noviembre, es la siguiente:

      CAMPO 1 (Centro)

      10:00am - Adidas vs Vainsa11:00am - Procter & Gamble vs Prima AFP12:00pm - Del Barrio Producciones vs Deprodeca

      CAMPO 3 (Costado tranquera)

      10:00am - Protisa vs Apoyo Consultoría11:00am - Grupo La República vs Edgewell12:00pm - Gloria S.A. vs Coga

      DATOS

      El torneo es organizado por ZSports, con el aval de la Federación Panamericana de MInifútbol, la colaboración del diario La República como Media Partner, además de Marathon y Gatorade como proveedores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY