0

    UFC: Conor McGregor disfrutó de compañía de hermosa polaca en Londres

    Dinero, alcohol y muchas mujeres, la noche de descontrol de Conor McGregor en una discoteca de Inglaterra. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor disfrutó de los millones que ganó en la pelea contra Floyd Mayweather. Foto: Captura
      Conor McGregor disfrutó de los millones que ganó en la pelea contra Floyd Mayweather. Foto: Captura

      Conor McGregor, estrella del UFC, disfruta de su tiempo libre ¡y de qué forma! Con mujeres, alcohol y, sí, mucho dinero que obtuvo tras la inolvidable pelea contra el boxeador Floyd Mayweather. El diario 'The Sun' publicó todas las imágenes de McGregor en su sitio web donde, además, se le apreció a lado de la modelo polaca Kamila Kostka. ¿Se habrá rotó la relación que tiene con su esposa Dee Devlin?

      instagram prueba

      Tras haber sido captado hace pocos días con la cantante británica Rita Ora, Conor McGregor desató la furia de sus propios fanáticos (y también los de ella), ya que es un hombre casado. Sin embargo, todo parece que fue una reunión de "amigos". Ahora la situación no es muy diferente con Kamila Kostka.

      instagram prueba

      La polaca de 29 años afirmó que disfrutó de la compañía de Conor McGregor, pero descartó de que haya tenido un affaire con el peleador.

      "Es solo una persona normal. una persona agradable. No está tratando de ser como, ya sabes, cualquier otra cosa, él es simplemente normal", dijo Kamila Kostka a 'The Sun'.

      "Trabajo como Champagne Girl. Entregamos champagne y nos ocupamos de las mesas. Es un club caro. Ellos querían que me quedara en la mesa cuando llegaran, así que lo hice. Eso es parte de mi trabajo. Estábamos bailando por diversión. Ese es el tipo de club que es", agregó.

      NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro incluye en su equipo ideal a Jefferson Farfán y no a Paolo Guerrero Ambos se conocieron en la discoteca Cirque le Soir, que se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Londres.

      "Conor McGregor es un gran tipo. Él tiene los pies en la tierra, realmente me gusta", aseguró la modelo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY