0

    Conor McGregor vuelve a retar a Floyd Mayweather a pelear con reglas de UFC

    El peleador irlandés Conor McGregor se enteró que Floyd Mayweather rechazó una posible revancha en el UFC y le dio con todo en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Conor McGregor quiere la revancha contra Floyd Mayweather pero bajo reglas del UFC. Foto: Twitter / @TheNotoriousMMA
      Conor McGregor quiere la revancha contra Floyd Mayweather pero bajo reglas del UFC. Foto: Twitter / @TheNotoriousMMA

      Conor McGregor, peleador irlandés de MMA, confesó que volverá a pelear en el octágono del UFC. Sin embargo, esto no quiere decir que ha dejado de lado su más reciente rivalidad contra el boxeador de Floyd Mayweather. De hecho, 'The Notorious' se enteró que 'Money' rechazó una millonaria oferta para meterse en la jaula para, así, completar la revancha. La respuesta del vigente campeón de peso ligero está dando que hablar en Twitter. 

      "Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas te mantuvieron fuera de la funeraria", fue el mensaje que escribió Conor McGregor para burlarse de la negativa de Floyd Mayweather. Una imagen en la que se ve a McGregor dándole una patada voladora a Mayweather acompañó la citada frase.

      Como se recuerda, Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentaron bajo reglas del boxeo el pasado agosto de 2017. El irlandés cayó en el décimo asalto por KO técnico y, por este motivo, reclama una justa revancha en su territorio donde es uno de los mejores de la historia del UFC.

      Sin embargo, Floyd Mayweather no fue el único que recibió ataques de parte de Conor McGregor en redes sociales. También hubo para el peleador ruso Khabib Nurmagomedov con quien podría enfrentarse en un futuro cercano en el UFC.

      "Ese daguestaní (en alusión a la región natal de Khabib Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el rey volverá", escribió Conor McGregor.

      En tanto, Nurmagomedov tampoco se quedó de brazos cruzados y le respondió a Conor McGregor: "Cierra la boca".

      "De verdad, de verdad, de verdad, ponte de rodillas para rogarme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón", siguió Conor McGregor.

      Tras esto, Khabib Nurmagomedov subió una imagen dónde aparece montado de un oso persiguiendo a Conor McGregor con el cinturón de campeón de peso ligero.

      "Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y solo las usaré una vez", continuó el luchador irlandés. "Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá", replicó Nurmagomedov.

      ¿Cómo terminará esta nueva rivalidad para Conor McGregor?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY