0

    NBA: pelea al estilo UFC entre jugadores de Toronto Raptors y Miami Heat [VIDEO]

    ¿La UFC en la Conferencia Este? Serge Ibaka y James Johnson fueron expulsados tras intercambiar golpes en pleno partido de la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: YouTube / Captura
    Foto: YouTube / Captura

    Serge Ibaka, de Toronto Raptors, y el ala-pívot James Johnson, de Miami Heat, fueron expulsados luego de intercambiar golpes, como si se tratara de una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) del UFC, a las 7:50 minutos del tercer cuarto antes que pudiesen ser separados por sus respectivos compañeros en una de las jornadas más intensas de la temporada de la Conferencia Este de la NBA.

    La pelea se inició cuando los dos comenzaron a empujarse uno a otro en el marcaje mientras esperaban que la pelota quedara dentro de la canasta de los Miami Heat. Una vez calmado el incidente, los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

    Los ánimos se encendieron de nuevo después del silbido final, cuando DeRozan pareció gritar contra Dragic y ambos jugadores tuvieron que ser separados por personal de seguridad y compañeros que todavía estaban en el campo.

    Miami Heat se impuso a domicilio sobre Toronto Raptors por 90 a 89.

    Con este resultado, Miami Heat al cuarto lugar, con un registro de 23 victorias y 17 derrotas. Los canadienses, pese a la caída, se mantienen firmes en la segunda colocación, producto de 28 triunfos y 11 caídas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY