0

    Tenista André Baltazar enlaza dos títulos y se corona campeón nacional

    Sigue escribiendo una carrera ascendente en el circuito nacional e internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Baltazar inició el 2018 de muy buena forma, llevándose los títulos de singles y dobles, y coronándose Campeón Nacional en el primer torneo del año. No cedió un set en su camino al título en el Country Club de Villa y culminó con un triunfo por 6-0, 6-2 ante José Purizaca en la final de singles.

    El tenista limeño de 15 años, disputó su primera final del año en singles y dobles, tras alcanzar semifinales en el Martin Luther King Classic Tournament y cuartos de final en el BMW Junior Tennis Championships, jugados en el mes de enero en Miami, EEUU como parte de su gira de pre temporada.

    En una demostración de autoridad, completó un torneo memorable en la arcilla del Villa, exhibiendo una gran fortaleza al servicio, y venciendo en encuentros donde la técnica y solidez marcaron diferencia.

    Tras una temporada 2017 en la que levantó hasta tres coronas, André Baltazar sigue escribiendo una carrera ascendente en el circuito nacional e internacional en su categoría, este triunfo le permitirá consolidar el primer lugar en el ranking nacional de dobles, ubicación en la cual permanece imbatible veinte semanas y el ranking nacional absoluto de los top five

    Junto a su coach Luis Ramos, André sigue sumando puntos en el Circuito COSAT, donde ya se ubica entre los treinta mejores tenistas de Sudamérica al disputar torneos en Santiago de Chile, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba en Bolivia, Guayaquil Ecuador y próximamente disputará en tierras cariocas la Copa Gerdau en la ciudad de Porto Alegre para cerrar con broche de oro esta prestigiosa gira en su edición 2017-2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY