0

    Copa Bodytech de rugby en la playa Agua Dulce de Chorrillos

    La cuarta edición de la Copa Bodytech Lima Five se realizará este sábado 3 de marzo con nuestros mejores exponentes del rugby.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La cuarta edición de la Copa Bodytech Lima Five se realizará este sábado 3 de marzo
      La cuarta edición de la Copa Bodytech Lima Five se realizará este sábado 3 de marzo

      Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo la cuarta Copa Bodytech Lima Five, en la playa Agua Dulce de Chorrillos, donde llegarán los mejores equipos de rugby de Lima e invitados especiales de provincias. 

      Este torneo de rugby playa se jugará en la modalidad de Five A side (5 vs 5) y se disputará por las copas de Oro en las categorías Open Masculino y Open Femenino, siendo que las águilas de la Universidad de Lima buscar mantener el título de campeones, que ostentan desde la primera versión del torneo.

      A través de la locación elegida, el club organizador, Lima Rugby Club – Universidad de Lima, busca difundir y masificar este deporte en sectores a donde aún no ha llegado, para hacer más popular esta disciplina.

      La invitación es abierta al público en general para que asista al campeonato que se llevará a cabo desde las nueve de la mañana en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, adonde podrán disfrutar de un espectáculo del más alto nivel del rugby peruano, así como conocer más de cerca este gran deporte.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY