0

    Estadio Nacional: IPD confirma tour gratuito para conocer zonas exclusivas del coloso deportivo

    El IPD confirmó que realizará un tour gratuito a todos los hinchas para conocer zonas exclusivas del Estadio Nacional. Los días de visita son lunes, miércoles y viernes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Estadio Nacional: IPD confirma tour gratuito para conocer zonas exclusivas del coloso
    Estadio Nacional: IPD confirma tour gratuito para conocer zonas exclusivas del coloso

    ¡Un golazo del IPD! El Instituto Peruano del Deporte señaló que está organizando un tour gratuito para todos los fanáticos del deporte peruano. Este ofrecimiento es para visitar las zonas exclusivas del Estadio Nacional en la campaña denominada "Experiencia Arriba Perú".

    Los días para poder visitar las zonas exclusivas del coloso del José Díaz, son los lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9:00 a.m, 11:00 a.m y 2:30 p.m. El tour incluye el ingreso al borde del campo y banco de suplentes, el Palco Presidencial, el Salón de las Américas, el camerino que utiliza Perú, el Paseo de las Américas, el Salón Mirador y el Museo Olímpico. 

    De acuerdo al comunicado emitido por el Instituto Peruano del Deporte, el ingreso para el público general para iniciar el tour al primer escenario deportivo del país, será por la Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima.

    DATO:

    El Estadio Nacional recibió el primer partido en 1927 en el estreno de Perú ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY