0

    Daniel Peredo: IPD inmortaliza a destacado periodista en el Estadio Nacional

    Este lunes se cumple un mes del lamentable deceso de Daniel Peredo y el IPD le rendirá homenaje en el Estadio Nacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este lunes se cumple un mes del lamentable deceso de Daniel Peredo
    Este lunes se cumple un mes del lamentable deceso de Daniel Peredo

    Este 19 de marzo se cumplirá un mes de la partida del reconocido periodista Daniel Peredo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) le rendirá un significativo homenaje, en un acto que buscará inmortalizar el recuerdo del hombre de prensa en el primer escenario del país, el Estadio Nacional.

    El IPD decidió rendirle homenaje al recordado Daniel Peredo bautizando la cabina de transmisión en la que él acostumbraba realizar sus transmisiones deportivas con su nombre. La cabina se encuentra ubicada en el sector de occidente, al costado del palco oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

    Al interior de la cabina un grupo de artistas decidió realizar un grafiti con la imagen de Daniel Peredo, en el que se leerá una de sus conocidas frases "No sé si es justo, solo sé que es cierto", además de "Un gol más va a haber". 

    En la misma cabina, el IPD también colocará una placa oficial con el nombre del periodista, que narró los partidos de la selección peruana previos a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.En el acto protocolar se aseguró la presencia de la esposa e hijas del destacado hombre de prensa, además de las principales autoridades del IPD, encabezadas por su presidente Oscar Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY