Rusia 2018: Así completó Perú en Miami el primer entrenamiento [VIDEO]
LÍBERO está con la Selección Peruana desde Miami, con miras a lo que será esta fecha doble delegada por la FIFA, ante Croacia
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Alberto, enviado especial a Miami
La Selección peruana inició las prácticas en Sawgrass Grand Hotel de Fort Lauderdale. Todos los detalles lo trajo LÍBERO como único medio situado en Estados Unidos desde los primeros movimientos de Perú fuera del país, hasta el último detalle brindado vía Facebook Live.. La salida del Jorge Chávez, el proceso del viaje con las diversas fotografías, llegada a Estados Unidos y finalmente el trabajo pre-competitivo que va dándose en todo momento.
Se comenzó el entrenamiento con 16 futbolistas, mixtos entre nacionales y extranjeros, los de ligas fonáneas fueron llegando en el transcurso de la mañana, dentro de los nombres más interesantes. Estuvieron Luis Abram (Vélez(Argentina), Beto de Silva (Argentinos Juniors/Argentina) y Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil). Este último recibiendo el abrazo fraterno de su 'padre futbolístico'; Ricardo Gareca. Esperando la llegada de los demás compañeros: Paolo Hurtado, Renato Tapia, Edisón Flores, Pedro Aquino, Sergio Peña, Alberto Rodríguez y el 2do. capitán Christian Ramos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Estados Unidos y fue recibido así por Ricardo Gareca [VIDEO]
Desde las 8 a.m (Hora Peruana) empezó el trabajo de los convocados con un poco de entretenimiento, para poder soltar las piernas y estar enfocados netamente en lo deportivo. Una breve ronda de ‘camotito’ abrió la secuencia de trabajos, donde se pudo ver a los seleccionados que hoy se encuentran juntos bajo la dirección de Ricardo Gareca.
En la previa al ingreso del hotel, para poder enfocarse con los trabajo de 'El Flaco Gareca'. Los jugadores de la Selección Peruana se tomaron un corto tiempo para atender a los hinchas. Que aún esperaban ansiosos con siquiera verlos un instante, saludarlos o brindarle un caluroso abrazo. Hasta que por orden de FPF, todos los visitantes pudieron acercarse a ver los entrenamientos desde una zona exclusiva.