0

    Las actividades que Usain Bolt cumplirá en Lima el miércoles [VIDEO]

    El deportista empezará a cumplir su agenda esta tarde con una competencia de velocidad y se medirá frente a una mototaxi en el Malecón Cisneros de Miraflores a las 5:00pm.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Usain Bolt, el hombre considerado como más rápido del mundo en el rubro del atletismo, ya se encuentra en nuestro país para cumplir con una recargada agenda.

      Y es que el atleta jamaiquino dio a conocer la noticia de su llegada mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram. “Hola Perú, estoy aquí”, fueron las palabras del deportista anunciando su arribo a tierra peruana.

      Una de las más llamativas actividades que realizará como parte de su gira como embajador de la marca Puma , es una competencia de velocidad en donde el deportista se enfrentó contra un mototaxi. Esto se realizó hoy a las 5:00 pm en el Malecón Cisneros del distrito de Miraflores.

      Actividades de Bolt el miércoles

      Además, mañana por la mañana, la leyenda del atletismo visitará el Estadio remodelado de atletismo en la Videna a partir del mediodía.

      Asimismo, Usain Bolt tendrá un encuentro masivo con todos sus seguidores en el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en Surco, en donde también regalará camisetas y accesorios autografiados.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY