0

    Panamericanos Lima 2019: Alexandra Grande denuncia haber recibido propuesta indecente en Instagram [FOTO]

    Lima 2019 | Alexandra Grande no se quedó callada y denunció propuesta para ser ‘dama de compañía’ a días de su debut en los Juegos Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Juegos Panamericanos | Alexandra Grande denunció públicamente que recibió una propuesta indecente mediante su cuenta de Instagram, en la que le proponían ser dama de compañía.

      A días de su debut en los Juegos Panamericanos 2019, la galardonada karateca no dudó en acusar de manera pública a la usuaria que le habría hecho ese indignante ofrecimiento, con la intención de delatar este tipo de mafias.

      En la captura que la misma deportista compartió en su Instagram se puede ver que la persona que le hace esa deplorable propuesta responde el nombre de Stefanía.

      En el mensaje que causó la indignación de Alexandra y sus seguidores se puede leer: “Hola, me llamo Stefanía, estoy en busca de chicas jóvenes y bellas que deseen ganar dinero en sus tiempos libres como dama de compañía. Es totalmente seguro y discreto, ¿estarías interesada?”.

      En la misma captura ella coloca en letras grandes un ‘NO’ rotundo, asimismo fue considerada al tapar la foto de la usuaria y el resto de su nombre.

      Alexandra Grande y su debut en Lima 2019

      Alexandra es una de nuestras cartas seguras para conseguir una medalla en estos Juegos Panamericanos 2019, ya que obtuvo la presea dorada en Toronto 2015.

      La karateca hará su esperado debut en Lima 2019 el próximo 10 de agosto en el Polideportivo de Villa El Salvador, en la categoría de Kumite 61 Kilos, asimismo, buscará asegurar un cupo para Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY