0

    Tokio 2020: Alexandra Grande competirá en el Premier League de Moscú

    Alexandra Grande competirá este viernes en elPremier League de la temporada 2019 que se va desarrollará en Moscú. La karateca nacional quiere seguir sumando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Pese a los grandes éxitos que conquistó el Lima 2019, donde ganó la medalla de oro, Alexandra Grande no se detiene. La karateca nacional se encuentra en Moscú para participar de la penúltima Premier League de la temporada 2019. Este certamen suma puntos para Tokio 2020.

      Este viernes 4 de octubre, Alexandra competirá con las mejores karatecas del mundo en la modalidad de Kumite -61kg. La peruana confía en conseguir un buen resultado para dejar el nombre del Perú en lo más alto, como siempre lo a hecho. 

      Alexandra Grande se encuentra en Rusia acompañada de su entrenador Roberto Reyna. La karateca nacional aspira al podio para seguir sumando puntos en el ránking mundial que la lleven a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      En esta temporada, Alexandra Grande logró grandes éxitos. En la Serie A de Santiago, se disputó en Chile, la peruana quedó ubicada entre las cuatro mejores de la competencia. Nuestra compatriota ganó la medalla de bronce en el PKF Senior Championships de Panamá, plata en el Karate 1 Series A de Estambul en Turquía y oro en el Karate 1 Series A de Montreal en Canadá. 

      Criterios para que Alexandra Grande clasifique a Tokio 2020

      Criterio #1: Plazas que se otorgarán a través del ranking olímpico 

      - Para lograr una plaza hay que quedar entre los 4 primeros del ranking. Cada pesó repartirá 4 cupos a Tokio 2020 mediante la clasificación olímpica general.

      - En el caso de que una karateca japonesa esté dentro del Top 4, automáticamente el 5to. estaría clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Criterio #2: Preolímpico de Paris 2020 

      - Este campeonato entregará 3 plazas extras en cada peso. No podrán competir los karatekas clasificados a través del ranking olímpico.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY