0

    Usain Bolt señaló que se encuentra feliz de ser considerado una leyenda como Maradona, Pelé o Ali

    Usain Boltquiere estar en Tokio 2020 y se emocionó por estar considerado como uno de los mejores deportistas de la historia, comoDiego Maradona, Peléy Muhammad Ali.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Usain Bolt hizo historia en el atletismo. El ocho veces campeón olímpico no pudo ocultar su emoción por ser considerado una leyenda en el deporte como Diego Maradona, Pelé y el boxeador Muhammad Ali.

      El exatleta indicó que siempre soñó con estar a la altura de las leyendas del deporte. Bolt resaltó su admiración por Maradona, Pelé y Muhammad Ali y señaló que es difícil escoger a uno de ellos como el mejor.

      "Hay muchas leyendas del deporte. Yo siempre soñé con ser nombrado junto a grandes campeones como Maradona, Pelé, Muhammad Ali y glorias de este nivel. No puedo nombrar a uno (como el mejor), hay muchos", indicó Bolt a la Gazzetta dello Sport.

      Considerado el hombre más rápido del mundo tras correr 100 metros lisos en 9.58 segundos y los 200 metros en 19.19. "Estoy feliz por ser considerado entre estas leyendas del deporte", agregó Bolt.

      Usain Bolt quiere estar en Tokio 2020

      Como amante del deporte, Usain Bolt señaló que le gustaría estar en Tokio 2020. Esperará el pronunciamiento oficial de los organizadores para cumplir su anhelo.

      "Me gustaría mucho, aunque depende de lo que pase en los próximos meses. Me gustaría ir a Japón así que, si los Juegos se confirman, como espero, lo haré todo para ir, porque me encantaría estar en la grada como aficionado", indicó Bolt.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY