0

    WWE: The Undertaker volvió a Raw y confirmó su presencia en Royal Rumble 2017 | VIDEO

    The Undertaker volvió al Monday Night Raw y anunció que estará en el evento de Royal Rumbleel próximo 29 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      The Undertaker regresó al Monday Night Raw.
      The Undertaker regresó al Monday Night Raw.

      WWE Raw estuvo de lujo con el regreso de Shawn Muchaels a los cuadriláteros, pero la más importante aparición de este lunes fue la del Undertaker. Y es que el mítico luchador salió en escena y anunció su participación en la siguiente edición del Royal Rumble, ante un público totalmente enloquecido.

      'El Enterrador' sorprendió a todos con esta decisión en el Monday Night Raw, ya que Brock Lesnar y Goldberg también estarán presentes en la Batalla Royal. Cabe mencionar que Taker volvió a New Orleans, ciudad donne perdió su racha en Wrestlemania 30. 

      The Undertaker encaró a Stephanie McMahon y Mick Foley para asegurar que él se presenta "dónde y cuándo quiere". Mientras tanto Braun Strowman se encuentra detrás del escenario y mira de forma furiosa el anuncio del 'Hombre Muerto'.

      "He enterrado 29 hoyos y 29 almas... y traeré el lado oscuro al Royal Rumble", reveló Undertaker luego de hacer su legendaria entrada. Cabe mencionar que horas antes Seth Rollins también confirmó que estará en el Royal Rumble.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY