0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval sorprende con radical cambio de look | VIDEO

    En un video se aprecia cómo Ray Sandoval se somete a un radical cambio de look. El atacante quiere romperla con Cristal este 2017 y sueña con hacer una gran Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Ray Sandoval sorprende con radical cambio de look.
    Sporting Cristal: Ray Sandoval sorprende con radical cambio de look.

    Ray Sandoval quiere romperla con Sporting Cristal este 2017. El atacante celeste se renueva para este temporada y sorprende con un nuevo cambio de look, que llamó la atención de todos los hinchas rimenses. De hecho, el jugador de 21 años quiere hacer una gran Copa Libertadores.

    En unas imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede apreciar a Sandoval acudiendo a una peluquería donde le hicieron un extrabagante corte, tal como lució hace algunos años André Carrillo.  

    Ray Sandoval espera ser titular en el esquema de José Guillermo del Solar y, de ese modo, consolidarse en equipo cervecero. Su gran objetivo para este 2017 es lograr una nueva convocatoria a la Selección Peruana y jugar las Clasificatorias a Rusia 2018.

    Sporting Cristal ha sumado algunos refuerzos como Mauricio Viana, Joel Sánchez y Renzo Garcés. Ahora se espera la llegada de un goleador nato para afrontar con todo la Copa Libertadores, donde enfrentará a Santos, Independiente de Santa Fe y al Ganador 3. 

    EL DATO

    Sandoval fue convocado para disputar la duelos antes Bolivia y Ecuador por las eliminatorias de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY