0

    Floyd Mayweather menosprecia oferta del presidente de la UFC |VIDEO

    El campeón de boxeo retirado quiere enfrentar a McGregor, multicampeón de UFC, pero aún no lo definen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Las irreverencias de 'Money' no tienen fin. Esta vez Floyd Mayweather se burló de la propuesta económica que le hizo Dana White, presidente de la UFC, para pelear ante Connor McGregor, multicampeón de la compañía. El boxeador norteamericano llamó "maldito comediante" a White por su oferta para luego jactarse del reloj que llevaba puesto.

      White, durante el programa "The Herd", ofreció 50 millones para que el encuentro se concrete. "Aquí está una oferta real porque yo soy el hombre, les recuerdo que soy el promotor y tengo a McGregor bajo contrato. Yo soy pues el hombre que puede hacer una oferta, y estoy haciéndola. Te pagaremos 25 millones de dólares (dirigiéndose a Mayweather) y pagaremos 25 millones de dólares a Conor. Luego nos pondremos a hablar de los números por el pay-per-view (pago por ver)", declaró.

      "Es un maldito comediante", respondió 'Money' cuando el portal de noticias sobre farándula TMZ lo abordó para preguntarle por el asunto. "Tratamos de hacer realidad la pelea con Conor McGregor. Ellos saben mi número. Mi número son US$100 millones garantizados. Ese es mi número", fueron las palabras de Mayweather, mucho antes de que White le haga llegar una oferta real.

      Mientras 'The Notorius' desea llevar al retirado campeón de boxeo al octágono, este desea enfrentarlo en un ring de box. "Si Floyd pelea contra McGregor bajo las reglas de la MMA será liquidado por McGregor. Ahora, McGregor en un ring con Floyd Mayweather o con cualquier otro boxeador razonablemente bueno sería destruido en una pelea de boxeo", han sido las palabras del reconocido promotor de boxeo Bob Arum.

      EL DATOTras la inicial negativa de Mayweather a entrar al óctagono, McGregor obtuvo la licencia de boxeo en California.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY