0

    WWE Elimination Chamber 2017: Bray Wyatt es el nuevo campeón mundial tras vencer a AJ Styles

    WWE Elimination Chamber 2017 fue el escenario de la coronación de Naomi como nueva campeona femenina y de Bray Wyatt como el nuevo dueño del título mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE Elimination Chamber 2017, Bray Wyatt venció a AJ Styles, John Cena, Dean Ambrose, The Miz y Baron Corbin.
      En WWE Elimination Chamber 2017, Bray Wyatt venció a AJ Styles, John Cena, Dean Ambrose, The Miz y Baron Corbin.

      Camino a Wrestlemania. La WWE realizará mañana domingo el Elimination Chamber 2017 en el Taling Stick Resort de Arizona. La pelea estelar de la noche será la pelea entre John Cena, AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, The Miz y Baron Corbin por el campeonato Mundial de la compañía.

      Y es que este será el último evento antes de SmackDown Live previo a Wrestlemania 33, el show principal del año. El 'Marino' es el actual campeón y deberá defender su título ante 5 luchadores más dentro de la temible celda infernal de eliminación donde ganará el último que quede de pie.

      El título femenino también estará en juego y Alexa Bliss deberá enfrentarse a Naomi para seguir reinando en la división de mujeres. Becky Lynch luchará contra Mickie James, que desde su regreso a la WWE ha hecho todo lo posible para que la irlandesa no sea la campeona.

      Por otro lado, el ganador del Royal Rumble, Randy Orton se las verá contra Luke Harper debido a sus rencillas que han tenido dentro de la 'Familia Wyatt'. El campeonato en parejas también estará en juego y será una lucha de todos contra todos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY