0

    WWE: Kevin Owens masacró a Chris Jericho en SmackDown Live y es nuevamente campeón [VIDEO]

    En WWE SmackDown Live, Kevin Owens no tuvo piedad con su ex mejor amigo Chris Jericho y le arrebató el cinturón de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Owens nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer a Chris Jericho en SmackDown live
    Kevin Owens nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer a Chris Jericho en SmackDown live

    La WWE vivió una intensa jornada con la apasionante pelea entre Kevin Owens y Chris Jericho. El excampeón Universal hizo trizas a su compatriota y se hizo con el título de los Estados Unidos dos días después del evento Payback 2017 en SmackDown Live.

    Y es que ambos se vieron las caras por última vez dentro del cuadrilátero para acabar el feudo. El popular KO perdió su cinturón el domingo y salió directo a matar a Y2J. Los exintegrantes del Monday Night Raw dejaron la piel en cada golpe y dieron un espectáculo de lujo. 

    El enfrentamiento tuvo un momento clave: Cuando Owens le aplicó 'DDT' fuera del ring a Jericho, el cual nunca se recuperó. Así dominó el resto del combate y tras dos 'Bombazos' recuperó el Campeonato. Su próximo rival será AJ Styles en Backlash.

    No todo quedó. Kevin Owens volvió al escenario y continuó golpeando a Chris Jericho. El ex NXT, le colocó una silla en la cabeza del multicampeón y lo masacró con el poste del esquinero. Los médicos tuvieron que ayudar a Y2J a caminar y salir de la arena.

    RESUMEN DE LA PELEA

    EL DATOKevin Owens hizo su debut en la WWE en mayo del 2015 en un evento de Monday Night Raw.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY