0

    Copa Libertadores: resultados, programación y tabla de posiciones de los 8 grupos

    La Copa Libertadores se pusode candela esta semana con emocionantes partidazos. Sporting Cristalal borde de la eliminación, tras la goleada recibida por The Strongest.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Copa Libertadores se emitirá por Fox Sports.
    La Copa Libertadores se emitirá por Fox Sports.

    TABLA DE POSICIONES

    INFORMACIÓN PREVIA

    La Copa Libertadores poco a poco llega a la recta final y esta semana habrá encuentros no apto para cardiacos. Sporting Cristal está último en su grupo y este jueves tendrá un difícil duelo en Bolivia frente al Strongest. Al equipo 'Rimense' sólo le queda ganar para seguir en carrera.

    Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco estrenará una nueva camiseta este miércoles contra la Universidad Católica. De ganar este encuentro, el 'Mengao' tendrá un lugar asegurado en los octavos de final del torneo continental. Atlético Paranaense chocará el mismo día a un San Lorenzo que le urge sumar de a tres.

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera tiene grandes chances de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores. Este miércoles se medirá de local ante Palmeiras, que viene de vencer al Peñarol en un cotejo que terminó en violencia y tiene jugadores suspendidos.

    Grêmio de Porto Alegre de Beto Da Silva es líder de su pelotón con 10 puntos y tiene pie y medio en octavos. El 3 de mayo chocará contra Deportes Iquique. El último campeón Atlético Nacional prácticamente eliminado del campeonato goleó 4-1 al  Estudiantes de La Plata en Colombia.

    Seleccionar 'Resultados' para ver la programación de la semana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY