0

    Chapecoense: sobrevivientes Jakson Follmann y Alan Roschel se recargan de energias en Machu Picchu [FOTOS]

    Jakson Follmann y Alan Roschel se encuentra en Cusco donde aprovecharon el choque amistoso ante Deportivo Garcilaso para visitar Machu Picchu. Ambos son sobrevivientes de la tragedia del club Chapecoense en noviembre pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ahora disfrutan de la vida. Y es que Jakson Follmann y Alan Roschel tratan de vivir al máximo tras superar poco a poco la perdida de sus amigos futbolistas en el fatídico vuelo del club Chapecoense hacía Colombia en el cual se salvaron de morir. Ambos sobrevivientes se encuentran en Cusco visitando Machu Picchu. 

    Alan Roschel, jugador aún del Chapecoense posteó una foto en su cuenta de Instagram de espaldas hacía la ciudadela de Machu Picchu. Por su parte, el exportero del Chapecó, Jakson Follmann, quien perdió una pierna en el vuelo del club brasileño, hizo lo mismo desde el ombligo del mundo. 

    Ambos aprovecharon su estadía en Cusco por la presencia del club Chapecoense que participó de un amistoso ante Deportivo Garcilaso a quien goleó por 4-0 en la presentación del cuadro imperial. 

    Alan Roschel fue el único que apareció en lista del Chepecoense. Empero, no tuvo minutos ante  Deportivo Garcilaso que se alista para la Copa Perú. 

    EL DATOChapecoense participa de la Copa Libertadores y se encuentra en el grupo 7 donde está al borde de la eliminación.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY